miércoles, 10 de febrero de 2010

Jueves 11 de Febrero

Tres días para San Valentín,todo el mundo está alelado con ello,pero para los sin corazón x) si,como los del Kingdom Hearts,pues no significa nada de otro mundo.
Hoy estoy enfermita pero bueno,algo de tiempo "no en el sofá" le dedicare al pc,tengo a mi padre detrás durmiendo y siempre me da cosa escribir por el ruido que hacen las teclas :S
Hoy he visto farmacia de guardia *-* ha sido un especial que han echo porque antena 3 cumple 20 años,y la verdad,me ha recordado a mi niñez,me ha gustado mucho.
Y bueno por lo demas nada...ando un poco estresada por el exámen de historia u_u tengo que hacer muchas cosas de ello para entregar y de mas,y luego el Lunes con Lau de carnaval *_* ambas estamos echas una mierda ahora mismo en salud xD pero no nos importa,si el tema es vernos,el catarro está de más.
Haber que más...pues PORFIN tengo ya el libro de historia,y bueno el otro día consegui amigarme de nuevo con Fran,la verdad que cuando nos peleamos en plan jugueteo si me gusta,pero cuando nos enfadamos en plan mal u_u no,y no veas lo que jode,aparte no pego ojo,si me peleo con un amigo me toca el bum bum,pero si me peleo con el Franchu ya se me va el alma,es un crio unico,siempre ma hace reir y AMO eso,porque reir es lo que más necesito ultimamente.
¡Ojalá estuviera aquí porque lo mataba a abrazos! aunque me saca mil veces de quicio Y NO LO SOPORTO pero bueno a Nano lo perdono porque en el fondo seguro que algo me quiere xD
Enfín,estos días intentare no estresarme por historia,que ya solo quedan 18 SEMANAS
para vacaciones!!!!!!!!! asi que a relajarse y tirando pa alante.
Os dejo con esta foto de la hermana pequeña de Miley Cyrus.Hombre...yo me pense ir disfrazada como ella,pero al final ir de puta no iba conmigo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario