miércoles, 30 de marzo de 2011

Otra mañana más



Hoy me desperté a las once menos cuarto,baje al baño y entonces supe que tenía hambre ._. así que pense si comer algo o irme a la cama y aguantarme...pero bah,era la escusa perfecta para no volver a dormir,así que fuí a ver si habia algo desayunable en la cocina.
Cuando entré,lo primero que hice fue mirar la hora¡genial! podía desayunar y ver 70's show *-* quedaba un trozo de bizcocho,así que me peleé con el microondas y calente un poco de leche para mojarlo.Y no me voy a parar a contar cual fué el detalle que el perro HA VUELTO a dejar en la cocina,porque dios...y yo nisiquiera me fijé hasta que bajó mi madre -.-
Y nada,vi la serie,y luego era scrubs pero no me apetecía verlo XD así que me vine aquí a abrir un poco el tonti y nada más ._.
Estoy con un sueño...y hoy gimnasia+listening de inglés,voy a quedar molida,y eso que ahora aún con sueño,me apetece darme una vuelta el bici o hacer algo para no caer en la tentación de la cama que está aquí atrás.
JUEVEEEEES ah...que ganas tengo ya de que acabe la semana,es todo tan aburrido...
Quien me iba a decir a mi que echaría tanto de menos a Ainoa,Sandra,y Geli,aún más de menos que cuando me fuí a la mierda de estética.
Porque con las gilipollas de clase,que encima están todo el día intentando hacer que se rien para dar por culo,og...que alguien las fusile porfavor.
Menuda mierda de año.
Pero bueno,seamos positivos por una vez en mi vida :D ehm...ehm...si
Bueno,lo dejo ya,que no tengo mucho interesante que aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario