sábado, 29 de agosto de 2009

♥FranChu♥

Oish que decir de el...el chico mas adorable que pise tierra
siempre me sabe escuchar,es dulce,amable,cariñoso,tierno,achuchable,sencillo,simple,directo,atento,y de más,me podría pasar el rato diciendo cosas sobre el,de hecho es el momento abrir la palabra en boca Fran y acabaramos no salgo de ahi,esque me pierde el mundo Fran y je ne se pa,pero enfín...
Cada día con el es un mundo xD,hacemos historias...jugamos a las palabras encadenadas,e incluso hacemos combers medievales.
Lo que digo es un chico como nunca haya conocido otro igual,el se merece todo y mas,y ojalá que cuando sea mayor y encuentre a alguien lo sepa apreciar,porque tiene una joya...como ninguna :)
Y con un Sexapeal de muerte xD ¿eh pillin? ostias como se lo monta el Franchu,dios si lo haces tan bien como lo escribes ¡re dios! a mi el Fran me pone.
¡¡¡¡Señor de las cerezas!!!!!
te quiero y no lo sabes tu bien cuanto :) bah que vas a saber tu enano xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario