jueves, 27 de agosto de 2009

Wiki

Si...si hijos mios,el mundo...va mal,seh, va como un vater comprado en los chinos o como un vater de hello kity...o sea de puto culo


Y esque a veces todos pensamos...que bonito es vivir oh dios ¡como me gusta ir al mar!


pero luego te das cuenta que te queda a kilometros y tienes que ir en coche y no tienes carnet...
es como el tipico- papi,papi,quiero un pez de colores-
no hijo que son de agua caliente
y te jodes y te quedas sin pececito



Y bueno asi me siento yo,querer algo,no poder tenerlo...
Y luego siempre llega alguien para joderte mas porque es su afición (si hablo de mi hermana) cuya felicidad se basa en que tu no la tengas...y solo quiere dejarte humillada constantemente por cosas sin sentido alguno...por ¡mentiras!


Vamos que no me estraña que quiera ser hippie porque vamos...una acaba pensando eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario