lunes, 14 de febrero de 2011

Adoro a esta señorita y a toda su familia :]

Tanto estilo en alguien tan pequeño.Digno de admirar.
Tanto Hannah Montana,Justin Bieber,gente disney,cuando Jaden para su edad,y los esfuerzos que tubo que hacer para la película,para mi,ya es mejor actor que todos los de disney.
Y Willow,es algo excéntrico que me ha encantado.Es como una fusión de Rihana+Lil mama+Lady Gaga.Me encanta.Solo espero,que si llegan a la buena fama,por dios...que no salgan las típicas niñatas fans de esta chica mini raper,que nisiquiera conocen Gangsta Paradise.
Creo que se me reventaría la moral.Con las tontas ahora de Eminem,ya tengo bastante XD


P.D: La calidad es pésima,pero esque al parecer el copyright está restringido en nuestro mierdoso país.Pero aquí lo podeis ver en buena calidad. http://www.youtube.com/watch?v=o5mKAgb5px0

No hay comentarios:

Publicar un comentario