sábado, 18 de diciembre de 2010

Título


Simplemente,no estoy felíz :)
Hoy mis padres se fueron a comprar,y yo quise quedarme en casa,odio ir de compras,y más si hay que madrugar.
Me iba a levantar a partir de las ocho,pues ya estaba despierta,pero me metí en la cama por el frío.Me volvieron a despertar a la hora de irse,puesto que mi madre,se la trae floja el despertarme o no.
Me desperté finalmente a las cuatro en punto,la verdad que me flipe un poco por la hora pero bueno.Tenia algo de hambre,a esa hora es normal,pero se que si comia algo recien levantarme me darian ganas de vomitarlo,así que hice tiempo y repose al menos una hora que estube al pc,luego bajé me hice un bocadillo,vi un poco la tele pero no habia nada interesante,me subi,volvi al pc,y estube viendo a Samanta Villar haciendo el idiota para variar.La verdad que fue un día aburrido,y cuando a la noche llegaron mis padres,bajo,y mi madre,no tiene nada mejor que hacer que decirme "no te preocupas" ...
Y me empezó a contar que había ido donde mi hermana,que habian visto al bebe,que que mono,que esto que lo otro...Yo le dije que le habia dado de comer a los animales antes de comer yo y que habia limpiado la terraza,y tambien que habia salido a darle mimos a Canela y las gatas de afuera,cosas que tambien hice hoy,pero bueno.A lo que ni me contesta de la sorpresa.Y le digo "que no me preocupo de qué decias?" Y no tiene nada mejor que decirme "no te preocupas de adonde vamos"
WTF? esque su madre soy yo? has ido a comprar,y después a casa de mi hermana,lol,tengo que preocuparme? lo que pasa esque es tan hipócrita que nisiquiera quiso reconocer que hago las cosas bien yo sola,al contrario de ella.
Estoy harta,a veces simplemente me siento un asqueroso problema.Todo el mundo en casa va a su puta bola,para colmo,parece que sea más importante que el bebe tenga 4 dientes que el hecho de que yo haya dejado 4 asignaturas...
Y luego me dice que si me pasó algo hoy...y como quiere que me encuentre? bajo a saludarles,a preguntarles "hey que tal el día :) que hicisteis?" y me encuentro un "no te preocupas por nada" solamente faltó llamarme inútil como otras veces,o su típico "no haces nada,parece que seas una extranjera en tu propia casa,pareces un zombie"...
He venido de cenar,y me han dado ganas de llorar en medio de los dos,porque encima,se han puesto a discutir,porque mi madre se aburre,porque otra cosa no,pero aburrirse se aburre mucho.Y me canso...me canso tanto de todo...
"No comes nada,comete el yogur,comete esto come lo otro" si tenia hambre,pero esque es bajar,ver el panorama,y nisiquiera me dan ganas de comer,incluso me he sentido culpable de estar comiendo,porque cada vez que veo algo que me apetece,simplemente no lo como.
Porque ya nisiquiera me importa como esté de salud,me da lo mismo,en cuanto se me acaben las 6 pastillas de hierro que me quedan,no pienso tomar más.
Se que estaré mal,porque volveré como la primera vez,y seguramente vuelvan los mareos,la super super debilidad,etc.
No me importa,tampoco pienso comer más,hoy cené un poco de sopa y un trozo de tortilla francesa y me han dado incluso arcadas cuando subí la escalera,cada vez me entra menos al estómago,y yo no voy a cambiarlo,eso lo tengo bien claro,si entra menos,así se quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario