sábado, 13 de noviembre de 2010

I'm Back Lovely Motherfuckers


Bueno,resumiré mi verano en una palabra "M.I.E.R.D.A"
Ahora en 2º no tengo las cosas tan fáciles como el año anterior.
Nadie masticará la comida por mi,tendré que aprender a arreglarmelas por mi misma.
Todas las asignaturas están complicadas...me jode no seguir un libro en inglés,porque el vocabulario y de más,si no lo sabes por ti...el profesor pone el que le da la gana 8) y el otro día ya se lo dije claramente,cuando estaba hablando con mi padre (son muy amiguitos los dos ¬¬)
Enfín,me gusta filosofía,he sacado un 2,2 en el primer exámen,que bueno,para no haber estudiado nada y apenas ir a clase XD creo que está bien.
Además el profesor,es genial y tiene un blog donde explica las cosas de una forma entretenida mediante trozos de películas.
Si hay una clase a la que no me gustaría faltar es a la de él,me encanta escucharle.
También me gusta economía,aunque posiblemente tampoco saque buena nota en el exámen,pero en clase,soy la única que siempre sabe responder a las cuestiones.
En cuanto a la compañía de clase...sigue siendo una porquería salvo por Ainoa,Sandra y Geli que sin duda son las más majas de clase,a veces un poco incomprendibles,sobretodo por parte de Ainoa que le gusta sacarme las cosquillas...pero bueno,es Ainoa,se lo paso.
Pero las demás,son como entes,ASQUEROSOS que en el momento que te puedan dejar de lado no lo dudarán.
La que peor puede caerme de todos es sin duda la niñita risitas...ORGH
Para colmo,el otro día,va y se pone a quejarse con las demás,de que YO ¡¡hablo mucho!!
Increíble...es totalmente insoportable,se pasa el día dando falsas risas que para peor estar,es una risa estridente a la par que PLASTA.
No se si me da más asco el hecho de que sea más falsa que Caín o que se ponga a cotillear con las demás,que parecen todas unas putas gallinas.
8-) ai señor llevame pronto porque yo en este mundo no puedo vivir más.
All is clean with Mr A.
Las estúpidas situaciones,y de más razones,llevaron al desastre todo,pero ahora ha vuelto a la normalidad.Y espero que siga así para siempre.
En cuanto a otras cosas,simplemente las intentaré olvidar,el tiempo borra todo...o eso creo.
Y bueno,haber que más,pues,estos días me encanta hablar con Xuanín,que es un chico encantador,aunque un poco ligón ¬.¬ XD pero es encantador (L)
David está...nose como describirlo...está ido.
Pero no ido como siempre del término salido...no,está ido del mundo,no me habla nada,luego dice que soy yo quien no le habla...está soso,pero bueno,espero que se le quite con el tiempo.
Marmota...hum,Marmota no tiene huevos a llamarme ni un santo día,le tiene mucho miedo a su madre,o ya no le da más el hecho de que seamos amigos.
Desde que tiene a una tal Ruth no hace más que dedicarse a ella 8) ¿estoy celosa? pues sí,lo habeis notado,sí lo estoy,¿por qué? no lo sé.
Quizás eche de menos que tenga un poco de atención en mi como en el verano.
Porque es como si yo para la gente solo existiera cuando se aburren (de ahí que siempre saque nuevos amigos en verano,porque la gente se aburre,y acaban hablando conmigo fijate tú que bonito)
Pues que haga lo que quiera.
Realmente,me he arreglado con Fran de corazón,ahora tengo un móvil que aunque sigue sin gustarme,supongo que está bien.
Quedé con Laura el otro día y lo pasamos genial,al menos,salimos juntas,y además aquí,ya tengo personas con quien salir si quiero,o simplemente puedo irme a dar una vuelta por pirar clase,y ser un poco libre.
Tengo un pc nuevo,que aunque no me deja poner mi cam,funciona perfecto y rápido.
Se supone que debería estar contenta,pero...es como si sintiera que me falta algo.
No sé qué es.
Pero es un vacío extraño...
En ocasiones creo que ese vacío se manifiesta con cariño,cuando necesito mimos...otras veces,se manifiesta con odio...
¿Qué me pasa? qué falla en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario