lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes:empieza una semana de Mierda.

No quiero ir a clase...no pienso ir...
¿Para qué?
No voy a aprobar milagrosamente...
Hoy nos dieron los resultados de la evaluación de asturiano,un asqueroso 6,mi media en esa asignatura,así como en INGLÉS,era 8/7.
Pero enfín,Asturiano,me la sopla.
Luego,aprobaré gimnasia,con más de lo mismo.
Tiro la toalla...me rindo.Esta evaluación,se va a la mierda,por todo lo alto.
La semana que viene,tendremos un puente,pero yo lo empiezo esta semana.
Mañana,examen de economía e inglés.Que voy a estudiar ¿por la mañana economía?
No me podría aprender todo ni queriendo,aparte,el otro examen no lo hice,y eso contaba -.-
Y de inglés mejor me callo...por no decir,la mierda de forma de explicar que tiene el profesor.3 putos días,para explicar pronunciación,que a mi,me importa tres cojones y parte de otro,porque eso,es problema de cada uno,el que no sepa pronunciar a estas alturas,y hable en spanglish,no sabrá pronunciar en su puta vida,las cosas claras.
Sin embargo,gramática,así como el estudio de tiempos y frases,lo dedica UN DÍA.
Esque es de puta risa joder.Entre eso,y que pone el vocabulario que le sale de la polla,estamos buenos.ESTAMOS JODIDAMENTE BUENOS =D
Ya esque hasta la situación me pone enferma.Hoy,que apenas comí,por no decir directamente NADA,porque,si es comer,tomarse dos cucharadas de verdura cocida,que venga Dios y lo vea.
Cuando fui a clase,me empecé a marear,comenzó a dolerme la cabeza...soy consciente de la situación,el instituto,me sienta MAL.A la salud.
Enfín...espero,en la segunda evaluación,ponerme al menos al día en latín,y estudiar economía y filosofía.
Inglés,se va a ir a tomar por el mismisimo culo.Ruben,espero que ya vayas diciendoselo a mi padre de mi parte "tu hija no estudia" NI LO HARÉ,tsk.
Encima,bien poco le importa a mi padre,que está en su mundo de yupie.
-.- a veces,parezco una sin corazón...
Bah...que se vaya todo a la mierda.
Y además,François,que el pobre tambien está petado estas semanas...asco de instituto,puta madre que lo fundó.
Si esque cada vez que estoy mal es a quien me apetece contarselo...creo que es...mi especie de clinex permanente.
En realidad,el único que sabe animarme,es él u_u' ojalá se acabe ya esta mierda de evaluación.Y ojalá todo esto vaya a mejor.
Ojalá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario