jueves, 18 de noviembre de 2010

Me

No se que me pasa.
Me siento triste,perdida,sola...
Hoy ha parecido que todo el mundo quisiera sacarme de quicio...algo que con Fran por ejemplo es un juego del que no quiero volver a jugar,pero hoy ha sido inevitable.
Y luego Marcos...parece que solo me hable cuando está sin la compañía de esa tal Rut.Que para colmo me jode,que su madre me tache por tener 18 años cuando ella tiene 21.Aunque eso seguro que es un detalle que su madre nisiquiera sabe,porque para eso ya se comprobó la reacción con la estúpida de turno.
Dice que desde que Fran apareció no le hablo.Pues vaya,podría decir lo mismo sobre él con Rut.
Que pierde el culo por ella.
Cada vez que le saludaba,pasaba de mi como si fuera alguien inexistente...hola,qué tal,adios.
No con eso siempre había algo de por medio,que si estoy jugando,que si tengo esto petado...
Tambien yo tenía cosas que hacer,tambien yo he llamado a su casa y me ha contestado su madre pésimamente.
En verdad,creo que solo he sido una especie de entretenimiento para su aburrido verano..."como te voy a echar de menos cuando empiece el instituto" ¿lo decías en serio? Yo creo que estás genial sin mi,y para nada me echas de menos.
Ahora tu mundo se basa en esa tia de 6 años más que tú.La cual adoras como si fuera Dios.Me basta con aquello de..."no existe el amor a distancia,solo el cariño y amistad" que no con lo completito de la frase se añadió esa tipa "Si quieres te presento a Rut que tiene 21 años y sabe más de la vida que tú y que yo juntos".
Tú que sabrás lo que yo he pasado en mi vida...no sabes nada.
Lo que es ir al colegio,llegar a tu casa,y que cuando tu madre te ayudara a bañarte porque solo tienes 5 añitos, encontrara tu cuerpo lleno de moratones por cada lugar.Que en vez de ayudarme algún profesor o cuidadora del comedor cuando me pegaban o me peleaba,lo único que hacían era castigarme.
De 8:30 a 17:00 en un infierno donde nadie me podía ayudar,nisiquiera mi hermana,porque según ella siempre me andaba metiendo en problemas...
A los 5 años tambien,le clave no sé exactamente,no lo recuerdo,le pinché con un tenedor en la cabeza a una compañera en la frente.Recuerdo que las cuidadoras,pararon a todo el comedor,a todos (desde parbulario,hasta bachiller) porque una niña de 5 años,pinchó a otra en la frente.Nisiquiera me dejaron explicarme,todos me tomaron por loca.Tambien por el simple echo de colorear solo con colores oscuros,llamaron a mis padres,diciendoles que si tenía algún problema,si necesitaba un psicólogo.Desde pequeña,me han tachado,porque sí.
Las peleas eran algo diario,los chicos de 6º se metían conmigo,con una niña parbularia.
Una cuidadora del comedor,que tube que aguantar desde parbulario hasta 4º,siempre estaba en mi contra,y así es,que cada año de mi infancia en el colegio,me lo he pasado castigada,cada hora,de cada recreo,siempre mirando hacia esa maldita pared,donde me dedicaba a arrancar las piedrecitas del odio e impotencia de no poder hacer nada,ni defenderme.
Aunque no todo han sido momentos malos,porque siempre tube a mis amigos:Jairo,Ramón,Adrián,Patrick,Omar y Lucia,la verdad esque ha habido más malos que buenos.
Pero no arreglando mi infancia estudiantil,llegaron problemas a mi casa.
En mi casa ha habido todo tipo de problemas.
Peleas que casi pueden haber terminado en el hospital,tambien en divorcio.Pero sin duda,el problema que quito la salud a mi madre,fue por su hermano.
Un estúpido egoísta,que por dejarse llevar por la parte negativa de la familia de mi madre,nos jodió la vida.
5 coches en un año,caprichos.Caprichos que al morir mi abuela,nos hicimos cargo nosotros de pagarlo.De mi casa ha salido tanto dinero para él...cada día venía a comer aquí,y a mi me sacaba de quicio,siempre lo conseguía,nunca dejaba de mirarme mientras comía.
Él,como buen mimado,podía comer lo que deseara,mi madre se lo hacía sin problemas.Yo,si no quería la comida que había,me jodia y me la comia.
Siempre le odié...aunque en el fondo le quería.
Pero un verano que nos fuimos,él se fue con "los cabrones de la familia de mi madre" por así decirlo,gente que solo le interesa el dinero,y nada más.Y estos,con el afán de conseguir el dinero del pobre necio,le comieron la mente,hasta tal punto,que mi tio,acusó a mi padre de ladrón y más cosas,que le hubieran llevado a la carcel durante un tiempo.
Por suerte,y justicia,se descubrió que todo fueron mentiras.
Pero aún así,a mi madre todo el asunto le destrozó la salud.
Al verse traicionada por su hermano de tal manera,incluso de haber dicho,que yo,una niña de 7 años,le hacía la vida imposible a uno de 21.Eso a mi madre,le dio noches sin dormir,empezó a tomar pastillas,le salieron enfermedades...estubo en depresión.
Tras pasar unos años,y calmarse todo,vinieron problemas con mi hermana y la preocupación de mis padres,por sus tardías horas sin avisar.
Al final,parece que todo acaba normal.Mi hermana,con su imprevisto embarazo,se hace una mujer un poco más responsable de la vida.Mis padres,olvidan problemas del pasado.Y la niña pequeña,se pierde,en un mundo,en el que a ella,le ha destrozado el corazón entre tanta mierda.
Realmente,nadie sabe,ni sabrá,lo que yo he pasado.
Odio que la gente hable sobre mi,sin nisiquiera saber nada,lo odio.
Porque nadie jamás sabra de mi ni podrá ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario