martes, 17 de mayo de 2011

=)

Me gusta sentir el viento
Me gusta el sonido del mar
Me gustan los helados
Me gusta sacar fotos
Me gusta jugar
Me gustan las películas
Me gusta la música
Me gusta ir en bici
Me gusta mirar el cielo y ver formas en las nubes
Me gusta el sonido de mi movil de viento
Me gusta vestir con lo primero que me encuentre
Me gusta bailar bajo la lluvia
Me gusta cuando la gente me mira por ser diferente =)
Me gusta el silencio
Me gustan los gatos
Me gusta que me abracen
Me gusta tocar cualquier instrumento que me encuentre
Me gusta dibujar...
Me gusta leer
Me gusta cantar
Me gusta ver el arcoiris mientras el cielo torna azul
Me gustan los atardeceres
Me gustan los largos baños
Me gusta la ropa con olor a recien lavado
Me gustan los besos en la frente
Me gusta cojer flores
Me gustan las rosas
Me gusta hacer agujeros en la arena de la playa para después enterrarme o meter alguna parte del cuerpo
Me gustan los primeros rayos de sol de la mañana a través de los agujeros de mi persiana
Me gustan las cosas brillantes y coloridas
Me gustan las cosas tétricas y góticas
Me gusta no peinarme y llevar el pelo suelto!
Me gusta hacer un spining de segundos cuando estoy contenta como una idiota
Me gusta saltar a la comba
Me gusta tener tradiciones
Me gusta el color verde más que ningún otro color
Me gusta el fuego
Me gusta sorber la bolsita de posos de té aunque siempre sepa mal
Me gusta meter dinero en la hucha solo por el sonido al caer
Me gustan las historias interesantes
Me gusta el olor a gofres,cebolla frita e incienso
Me gusta el chocolate de todas clases
Me gusta que me pregunten cosas
Me gusta aprender
Me gustan los espejos,aunque de noche no los sea a ver
Me gustan los sims,el gta y tom raider
Me gusta ver la noche
Me gusta escuchar los grillos
Me gusta dormir
Me gustan las películas de Spielberg
Me gusta estar en lo más alto de la noria
Me gustan los idiomas
Me gusta la cultura negra
Me gusta la magia
Me gusta escribir mis pensamientos
Me gusta cuando un chico me devuelve la mirada con una sonrisa cuando nadie le ve
Me gusta contestar cuando veo cosas injustas
Me gusta fumar en cachimba
Me gusta todo tipo de pasta y el arroz
Me gusta pintarme y ser presumida
Me gustan los tacones aunque duelan
Me gustan los tatuajes
Me gusta el verano y cuando me dan las vacaciones
Me gusta cuando la gente ve que me esfuerzo
Me gusta el olor a mierda de vaca XD porque me recuerda a Serantes
Me gusta hacer cosas inesperadas
Me gusta ser espontánea
Me gustan los shojos
Me gustan los aviones aunque nunca haya montado en ninguno
Me gusta llevar pantalon estrecho con jersey ancho
Me gusta coleccionar gorras y playeros fuera de lo común
Me gusta tomarme alguna vez pastillitas de edulcorante como cuando era pequeña
Me gusta madrugar para ver algo en la tele que me guste mientras desayuno
Me gusta como se me pegan los pelotazos en los dientes
Me gusta la fanta de naranja
Me gusta ejercitar mi flexibilidad cuando me aburro en la cama
Me gusta cuando mis padres y mi hermana se preocupan por mi,y no por lo que quieren de mi
Me gusta ser morena
Me gusta mi estraña y única vena inchada siempre en el interior de la palma de la mano
Me gustan mis tobillos,mis ojos y mis labios
Me gusta cuando nieva y se suspenden las clases
Me gusta la biblioteca y el videoclub,sobretodo el videoclub XDD
Me gusta ir al cine cuando es una película que realmente me gusta y oler las palomitas antes de entrar
Me gustan los globos
Me gustan las casas de madera
Me gusta asar chorizo en la chimenea jojo
Me gusta el sonido del agua
Me gusta el acento andaluz
Me gustan los ojos azules
Me gusta masticar chicle rápido
Me gusta conducir
Me gusta el calor
Me gusta ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario