sábado, 7 de mayo de 2011

Crítica a Friday de Rebecca Black

Bueno...haber como empiezo.
Primero creo que quiero fusilar a quien compuso esta real mierda.Esas dos personas que según wikipedia son: Clarence Jey y Patrice Wilson.
No se si esque se les calló algo en la cabeza,querían dejar a la chica esta de retrasda mental o esque simplemente son subnormales.
La canción dice algo así como...
"Me levanto a las siete,tengo que estar fresca,bajo las escaleras,debo tomarme los cereales"..."debo ir a la parada del autobús para coger el autobús (lol?),veo a mis amigos,pateando el asiento delantero y sentados en el trasero,debo pensar un poco (le hace falta) en qué asiento me sentaré"..."es viernes,viernes,tengo que centrarme en el viernes"..."fiefhta fiefhta YEAH fiefhta fiefhta YEAH! diversión diversión diversión diversión...(disco rayado)"
Con esto se resume bien la complejidad de esta canción.
Después de haber leído la letra,iré por puntos de cosas del videoclip:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nº1 La tia se levanta con más maquillaje que un travesti en los carnavales de Canarias.

Nº2 Sus amigos llegan en un coche sacado de los niñatos de sweet 16.Con la diferencia que estos tienen la mitad de edad y no se que coño pintan crios de 13 años conduciendo.

Nº3 Como la señora tiene una "berruga" sus amigas tienen tambien que tenerlas para que ella no sea menos ni la más fea.Por eso las primeras chicas que salen en el videoclip tienen arrugas enormes a las cuales enfocan bien para que se noten.

Nº4 De repente se vuelve de noche y sale en el mismo coche con otras personas,y las dos chicas que van con ella atrás,las dos con brackets para resaltar a la señorita :D claro.

Nº5 Llegan a la fiesta,como no,todo lleno de niñatos ¡pero con cochazos!de nuevo vemos un toque de superficialidad,hipocresía y alarde.

Nº6 NOS REPETIMOS,más chicas con brackets,empiezo a sospechar que en la fiesta celebraban el día de los nerds.

Nº7 Un rapero (si se le puede llamar rapero...porque ese con esta mancha en su currículum ya no lo escogen en su vida) sale diciendo 4 chorradas que ni me voy a molestar en poner ya que parecen hasta de aspecto pedófilo,porsupuesto no es un tio de economía mediana,su cochazo,sus joyas...si vamos,un malote D: en mi opinión esta escena se limita a copiar a Usher con Justin Bieber,el caso era sacar a un rapero negro para darle el punto "Baby Baby"...llamarlo penoso es poco.

Nº8 Se supone que aquí la señora está intentando sacar chicha a la voz,que no se para qué si está robotizada por todos lados.Le valdría más grabarse en el baño en pleno "paritorio" excreméntico.

Nº9 Por último,la chica como es DIOS se tiene que sentir alabada por todo el mundo de la Fiefhta porque es super mega cool de la muerte y la más popular.

Nº10 Si jamás habeis escuchado o visto esta bazofia...¡NO LO HAGAIS! es peor que abrir el arca perdida.
--------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión de la"canción":
Es una mierda que jamás debio ser creada.
La letra es estúpida,hay hasta un momento en el que dice "Hoy es viernes,mañana sábado y despues de el sábado viene el domingo" y es en plan "¡NO ME DIGAS D: OH DIOS MIO ME ACABO DE ENTERAR!" En verdad no se si es porque iba dedicada a niños de parbulario o no me lo explico en serio...
El sonido de su voz es casi estridente.Totalmente artificial.
El estilo de música es indefinido,eso no puede ser pop,porque no llega a ser música.

Conclusión del videoclip:
Materialismo,superficialidad,falsedad,hipocresía,estupidez e incluso me atrevería a decir medio racismo.Parece que los raperos siempre tengan que ser negros cuando hay miles de raperos NO conocidos,como el del videoclip,que son blancos.Aparte no ves a ninguna otra raza en todo el resto del videoclip,por eso lo digo.
Lujo por todos lados...¿esto es un videoclip o un programa de MTV?
NIÑOS conduciendo y llendose de farra...a eso esque ya no se ni que decir.
Y como siempre,el detalle de las clases de estereotipos de los EEUU...la niña popular que todos conocen y la que ha de ser más guapa y el resto unas putas fetos.

Opinión Personal sobre la cantante:
He visto un video de la chica en una entrevista,y personalmente me recuerda a la mala clonación de Demi Lovato...
La que quiso hacer el videoclip fue su madre que propuso a la discográfica esa de mierda que su niñita hiciera uno,y tenian dos canciones para hacer,y se quedaron con esta...
He leido comentarios de gente a quien le gusta esta chica y se apoyan en que la canción no la hizo ella y que la tubo que "elegir" a la fuerza.Pero vamos a ver...¿esque le era necesario hacer un videoclip? Además,si la chica quisiera ser artista de verdad hubiera compuesto su propia canción y luego la propondría a alguna discográfica,pero lo que esto me parece es la típica madre que quiere que su niña sea famosa como sea,y le salió de culo.Ya que sí,tendrá algo de "fama" pero si la tiene es porque es la canción más jodidamente insoportable de la historia.
Luego eso de que le pongan berrugas a otras chicas porque ella esté acomplejada...porfavor...QUÉ BAJEZA.Poner a otras chicas con más defectos que ella para que esta parezca guapa me parece la cosa más jodidamente rastrera del mundo.
Si llega a estar sin mano ¿iban a poner a mutilados en todo el videoclip para disimularlo?
En serio...me quedo flipada ante tanta mierda junta.
Para colmo,luego está eso de que quiere cantar con Bieber...creo que es inecesario sacar a Bieberina...
Lo único que veo aquí son ganas de sacar dinero de hasta las piedras,y la chica no es que me caiga mal,pero si todo esto fué idea suya y no de su madre,es una puta subnormal.
No contemos,que no tiene ninguna otra canción,lo cual es nefasto,no le veo ganas de ser cantante por ningún jodido sitio.
Y en acústico (que encima la canción en acústico es aún PEOR) canta igual que cualquier niña que me pueda encontrar por la calle,no es ninguna voz prodigio.


Por último,quiero dejar un video que me ha gustado mucho,ya que muestra la reacción de unos niños americanos ante tal "espectáculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario