jueves, 26 de mayo de 2011

WOWO

No soy a estudiar ni a hacer el resumen :D wii...
Así que escribo un poco,total...
Hoy nada más irse mis padres,chan chan! incluso le moje la oreja a Eddie xD el pobre...pero no podia despegarme de él,de hecho cuando lo abrace nisiquiera se fue,cosa que conociendole hubiera hecho otras veces.
Well Well,mañana a clase,ya que hoy no pude ir,así espachurro a Carla =^-^= esa niña es un AMOR!
Ojalá viviera aqui coñe -.- siempre tienen que estar en el quinto coño (en este caso cabaña xD lol) la gente que quierou...
Aunque bueno,la verdad que de eso mejor no hablo,porque o hay gente que decepciona,o gente que sabes exactamente como va a actuar en el futuro,y la verdad que para nada me he equivocado .
Una vez más mis predicciones se hacen realidad xD
Necesito alguieeeeen...hm...voy a hacer otra entrada con esa persona xD jaja como mi padre ¬¬ que va contando por ahí a mi hermana memeces sobre tios rubios...ES TONTO TONTO TONTO!
JUM
croack
P.D: Quiero tener en mi futura casa un rincón así <.< como en Serantes...
MECA! haber si llama la paisa que vayamos y le robo el caldero Ò-Ó solo sería pulirlo un poco...y pa la saca xD aunque seguro que se daria cuenta...esa puta vieja ¬¬ pues anda que se joda que ni quiski se la alquilo en dos años JA JAAAAAA
no me extraña...ganas de alquilar una casa encantada xDD mejor ya ni comento lo que me conto mi padre ayer sobre lo que vio allí y nunca nos dijo...porque AFUH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario