lunes, 4 de enero de 2010

Luna Llena


Hoy me siento llena de felicidad,a ratos se esfuma pero pensar en mi estación me vuelve a cargar de ella.Va a ser verdad eso que dicen sobre mi familia,que con la luna llena nuestro humor cambia.
Hace unas horas vi la tercera entrega de mi película...y me he emocionado recordando mis momentos en el colegio,mi fanatismo por las aventuras ¡por el riesgo!
Anoche también rememoré mi infancia con unos simples openings.Y ahora he recordado mi positivismo.Mi vida.
Deseo volver a vivir,no ser presa de nada,y ser libre.
Y si ellos de verdad me quieren,que lo demuestren.
Yo también corro mis riesgos con cosas,también tengo padres,no soy reina ni princesa,y sobretodo,el otro día aprendí que si abro mi boca más de la cuenta sobre mis deseos,será nulo,pero no con a quien se los pido...si no con quien los deseaba cumplir.
Mi sentimiento de amor normalmente se vuelve en ira,aunque razones de mi vida nunca falten.Pero mi corazón es blando y decae a la mínima,y tambien es él el que me ciega y al final se depcepciona de soñador.
Fácil escribir un perdón.Sentirlo y escucharlo es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario