viernes, 8 de enero de 2010

Mis Sentimientos

Letras...
Palabras...
No puedo escribir...no,solo puedo sentir.
Tu mirada,que me hace olvidar totalmente lo demás.
Tu sonrisa...=) si...tu sonrisa,cada vez que me sonríes mis mejillas se vuelven rosadas y mi boca instantaneamente me hace devolverte otra a ti.
Si me acaricias el rostro...mi gélida piel...solo tú sabes volverla cálida y en ese momento solo deseo tener tu mano sin que se vaya.
Y si me besas siento una presión tan fuerte en mi corazón y en mi estómago... deseo que no se termine ese momento con todas mis fuerzas.
Tu aliento me da vida.
Tus besos son mi deliciosa muerte.
Tus sonrisas mi placer eterno.
Tus caricias el roce de las nubes.
Tus ojos...el infiero que me atre a él.
Y tus palabras...por las que vivo.
Ya no se decir te amo.
Solo deseo expresarlo,día a día.
Y cuando mis ojos vean el alba solo pediré que una vez más...solo por una vez más estes ahí.
Mientras que al anochecer deseare a las estrellas tenerte por siempre.

Eres lo que más quiero,lo que más anhelo.


Ebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario