martes, 26 de enero de 2010

why

Hay tantas cosas que no se y me gustaría descubrir...
¡¡Yo no soy nadie especial!!
No...puedo entenderlo ô_o ?
1- Tengo una lengua para lavarla con jabón y lejía.
2- Paso de todo el mundo aislandome en mi misma.
3- Contesto mal y siempre tengo que tener la última palabra.
4- si,soy FRIKI y RARA,mi estilo esta entre 3 totalmente diferentes,hippie,rapera,emo.
5- Soy vaga de cojones.
6- Dormilona.
7- Mimosa a más no poder.
8- En ocasiones pija.
9- Tengo mal pronto,a la mínima me enfado por nada,me lo tomo todo a mal.
10-Si encuentras alguien como yo..avisame,sería un descubrimiento histórico y único.
Resumiendo,no hay cosa más insoportable y rara en el mundo que yo =D
Nunca me entraría en la cabeza lo que pienso ¬¬'
u_u' al contrario...una de mis cosas...quizás para bien o mal,esque siempre me lo callo todo...y bueno =) pues...eso es bueno o malo?
tú dirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario