jueves, 9 de diciembre de 2010

El por qué de los chicos y yo



Bueno,hoy,no sabía que contar exactamente,aunque no será por ideas.Así,que me decidí a hablar del famoso "enigma" que tengo con los chicos.
Y es que,desde mi tierna infancia de 5 años,yo siempre estube en mi pandilla con la cual pasé media vida,ellos eran:
●Jairo
●Ramón
●Patrick
●Lucía
●Adrián
●Omar
Mi grupo,básicamente se componía por los 4 primeros,los otros dos eran más individuales.
Jairo,era mi mejor amigo,aún puedo recordar su voz,era ronca,ningún otro chico la tenía como él,y sus ojos,eran achinados.
Ramón...XD Ramón tenía las cejas tipo puente a lo ZP pero tambien era de mis mejores amigos.
Patrick...el único chico que traje a mi casa y la primera persona a la que invité.Patrick era todo un mundo...un niño nuevo,que venía de Polonia y que aparte de parecer un modelo,era muy simpático.Obvio,estaba totalmente coladita con él.
Lucía,era la marimacho del grupo.Al contrario de mi,ella que iba vestida muy correctamente,era una bestia que parecia que en vez de coño tenía cojones.Hablando mal.
Adrian y Omar,eran los más gamberros,recuerdo un día en que me llevaron con ellos dos porque habían robado una cosa,y yo,por estar con ellos,tambien me la cargué.
Adrián tenia un habla super gracioso,no pronunciaba la R.La sustituia por la G.Y era la ostia porque parecía francés.Eramos amigos,aunque a veces le tubiera que dar escarmientos.
Omar,tenía los ojos más bonitos junto con los de Patrick,solo que Omar era muy moreno.El más moreno de todos y de la clase.La verdad que Omar tenía un pronto muy malo,era muy violento,pero a mi nunca me tocó.
Y bueno,esos fueron los más importantes para mi :)
Cuando me tube que ir al instituto,nuestros caminos se separaron para siempre...7 años juntos,que se esfumaron para meterme en una mierda de lugar :'D
Los he echado tantas y tantas veces de menos...y jamás,por más que he buscado,he conseguido volver a encontrar a ninguno de ellos...salvo a Lucía,de mera vista...
Ahora,estoy sola,por así decirlo,si me hubiera ido con ellos,apuesto lo que sea,que ahora no estaría así.Pero no puedo pensarlo,porque cada vez que lo hago se me rompe el alma.
Con Patrick es con el único que puedo contactar,porque mi padre es amigo de los suyos.Pero siempre paso de decirle a mi padre que le pida dirección o algo,supongo...que algún día tendré valor de pedirselo.
Y después de este "breve" tratado de infancia,diré las razones,por las que siempre tengo más facilidad para tener como amistad a chicos y no a chicas:
●Con los chicos,es más fácil hablar de todo.
●Me encanta el pasotismo que tienen de las cosas,pero responsabilidad a la vez.
●Siempre tengo más cosas en común con chicos que con chicas.
●No solo me escuchan,si no que siempre me aconsejan.
●Hablan de cosas interesantes,no de "mira que bueno está pepito" (esa fué la razón principal por la que no me junte con chicas en parbulario,era de lo único que sabían hablar ya con 5 años)
●Son sencillos.Algo,que yo aprecio mucho,la sencillez.
●Son supercariñosos y comprensivos.(nunca recibí un abrazo de una chica hasta hace un año,pero de chicos,muchos)
Un chico,puede mentir,pero es menos probable que sea un traidor y te la clave por detrás.
●Son espontáneos,divertidos,y LOCOS! me encantan.
●Siempre están cuando los necesitas.
●No son envidiosos.
●SON ENCANTADORES.
Y ahora,habrá alguien que se diga "eso lo puede tener tambien una chcia" pues bien,quizás si,pero no para mi,las chicas,son más fríbolas,envidiosas,calculadores y manipuladoras.
Y eso,es algo que se desde los 4 años.
Jamás se podrá igualar para mi,la amistad de un chico,a la de una chica...para mi,siempre han sido...lo mejor,y cuando estás acostumbrada a conseguir amistad solo con chicos,porque las chicas dan asco,pues,es algo que jamás cambia.
Y bueno,para finalizar,solo decir.Que he aquí un ejemplo más,de por qué hay tias que me envidian.Por mi facilidad para hablar con cualquier chico y hacer amistad.
¿El truco?
No ser una subnormal que solo piense en bajar braguetas :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario