martes, 7 de diciembre de 2010

What is Love?



Ya lo decía Haddaway .
¿Qué es el amor?
El amor,puede definirse de tantas maneras...La primera definición,según la RAE,dice así.
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Pero,dependiendo de la persona,el amor es algo más que eso.
Ya que este es mi blog,y mi especie de diario,contaré mi opinión.
Para mi,el amor es algo más que un sentimiento.
El amor,es más fuerte que cualquier otro simple sentimiento,es el más especial,por el que la humanidad subsiste,por el que nacemos. El amor,es cuando harías lo que fuera por esa persona,darias tu vida por verle felíz,cada instante te preocupas por él.Cuando te entristeces si no estás a su lado,cuando lloras por esa persona porque cualquier mal gesto suyo es como si te clavaran una daga en el corazón. Amar,es lo más bonito del mundo,te sientes...la persona más felíz del universo,no importa nada más,no importa tu alrededor,tú,estás en tu nube,de la que nada ni nadie puede echarte. Estás viviendo uno de los sueños más bonitos,en real.Digamos,que es tu pompa de felicidad. Cuando te enamoras,esté esa persona cerca o lejos,sientes ese mismo cosquilleo en tu estómago,porque te pones nerviosa,te sobresalta el corazón a mil con una simple palabra suya.Cada día,llenas tu mente solamente con pensamientos sobre él y le añoras como si de años se tratara.Puedes pasarte el tiempo necesario que sea soñando con él,jamás te cansarás,puede incluso,que nisiquiera duermas,porque tu mente,que está completamente manipulada por los impulsos de tu corazón,se pase la noche,pensando en él,cada instante.
El amor...es algo,que realmente,no se puede explicar,si no lo sientes de verdad.
Y dicho esto,ahora teneis permiso para llamarme ñoña de mierda XD
Os seré sincera,a mi,siempre me han gustado muchos chicos,pero realmente,me engañaba a mi misma,porque,si,es cierto,con uno,sentí nervios cada vez que me miraba,me abrazaba,o cuando simplemente decía mi nombre.
Me pasé 4 años "enamorada" de ese chico,y cuando vi que ya nada valía,si lloré...pero,le olvidé en menos de un simple verano,y no sentí jamás nada más por él.
Pero,si supe lo que es amar de verdad,un año después.
Y fue sin duda,lo más bonito y a la vez doloroso que me haya pasado nunca.
Lo cierto,esque,es algo casi imposible,por no decir,imposible finalmente.
Pero,ni yo soy una princesa,ni él una rana.Así que,simplemente,prefiero no perderle nunca,y ces't fini.
Ahora siempre le digo a todos,que no quiero enamorarme nunca más.Y,aunque yo soy de corazón blando...realmente no se si quiero,o no.Ni si voy a encontrar a alguien a quien querer como a ese chico,porque siempre me surgen las comparaciones.Y la verdad que no debería hacer eso,porque cada persona,es un mundo.Enfín,solo espero,que al menos...no acabe siendo lesbiana XD
Besitos,y...CUIDADO CON EL AMOR.
Cupido es muy hijo de puta y os puede pinchar en cualquier momento,cuando menos os lo espereis,como a mi!
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario