lunes, 13 de diciembre de 2010

La tristeza


Ese puto sentimiento que odias tener pero te es imposible de sacar.
Problemas,causas y efectos,sueños rotos,un eco de malas cosas que retumba en tu corazón formando una herida que en algunas cosas solo el tiempo puede reparar,y otras,tú puedes hacerlo.
La tristeza por desgracia es el sentimiento más presente en mi.Siempre guardado,aunque a veces ya no pueda soportar retenerlo más.
Y aun así,pienso seguir luchando para que se vaya,porque quiero volver a tener mi corazón totalmente puro y sano.Mi negatividad...me costará,pero he de echarla a un lado,porque si no...se como acabaré.
Siempre he vivido en mi fantástico mundo donde nada pasaba si yo quería ¿no? pues va a seguir siendo igual.A mi,nada ni nadie me destrozará,nunca :)
Y que les jodan a todas esas personas que me llaman emo por el echo de estar triste.Ni que fuera mi hobbie...
¿Es que vosotros en vuestra puta vida estais deprimidos?
Luego es la gente más amargada...
Os van a dar por culo si pensais que se me puede ir la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario