viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Hablemos de Freddie Mercury!

No tengo mucho que contar puesto que se lo básico.No me gusta saberme la vida de los componentes de grupos salvo alguno que me toque la patata (Simon John Ritchie).
La verdad,que siempre me han llamado la atención sus canciones.
La que más "I want to break free" porque es una frase,que no se por qué,siempre la digo si no se qué decir,o simplemente cuando me sale.
Cuando vi el videoclip,me quede un poco en plan..."wow,que gracioso,que voz tan peculiar,que bigote,que...raro,me encanta" XD
La verdad que yo no soy ninguna experta en música,ni quiero serlo,aunque me gusta culturizarme sobre ella.Y para mi,Queen es un grupo genial de esos que echas de menos cuando se van.
No es que lo haya escuchado cada día de mi vida,pero ellos,han dejado canciones que han pasado a la historia para siempre :)
Freddie,siempre se te añorará >.<
Una voz y un estílo unicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario