viernes, 10 de junio de 2011

Ella


Ella es una loca.
Ella fué mi ejemplo a seguir.
Ella me enfadó infinitas veces,y otras me hizo reir como nadie.
Te quiero idiota.Y yo tambien te echo tanto de menos que nisiquiera puedes hacerte una idea,porque solamente me dan ganas de llorar.
Se las veces que has querido protejerme,pero tampoco soy una niña y tambien quiero ser libre.
Recuerdo cuando decías aquello de "no!! yo jamás tendré hijos,eso para quien lo quiera pero yo no" y mira al final...se como te sentiste,un mundo,tus sueños,derrumbandose,y aunque todos te apoyaramos te debiste sentir muy sola...
Pero algunos maduramos tarde o temprano,y a ti te toco más o menos temprano ser tan responsable.
Soy rencorosa,y aún cuando recuerdo todas las cosas malas que me hiciste,procuro no oscurecerlas más de lo normal porque no debo hacerlo...y siempre me pico por cualquier tontería que digan estos,o si se pasan el día hablando de ti de ti y nada más que de ti,porque ellos tambien te añoran mucho.
Y a todo esto,yo si que me siento realmente sola sin tí.
Ya no tengo horarios! jaja como tú dices "qué,viciada al ordenador no?" pero sabes que siempre te copiaba todo lo que hacías,como ya dije,eras mi ejemplo a seguir,y añoro eso...como añoro tantas cosas tuyas,incluso meter uno de esos screamo mios de loca entre lloros cuando ya no podía más contigo. (bueno,es mentira xD pero los piques sí)
Tambien añoro...
Picar a mama y papa contigo y reirnos de ellos después xD
Que critiquemos a determinados susodichos jajaja y les pongas pegas a mis amigos xD
DIBUJAR! y que hagamos el cómic que siempre hacíamos juntas =3 con Lyn y Kira <3
Cuando nos metiamos de noche en la cama a hablar sobre nuestras cosas y papa nos mandaba callar porque nos empezabamos a descojonar a las tantas xDD
Alguna que otra pelea de almohadas.
Cuando te daba por llevarme el desayuno a la cama los domingos en los que estos estaban en el fontán.
Jugar al tenis en el pasillo sentadas y que apareciera un gato de por medio y le dieramos un bolazo en el culo sin querer xDDDD
Que compraras o leyeras algún cómic y luego yo te preguntara de qué iba.
Ver pelis ,series, y videoclips juntas en el sofá.
Pelearnos tambien en el sofá xDD
Tu "corre corre correeeeeeeee,trae trae trae,MUY BIEN LASSIE!!" con tus clinex XDD
Meterles prisa a papa y mama para ir a hacer algo a algún sitio,o salir.
ROBARTE LA ROPA XDDDD
Cantar al sing star de Ainoa y descojonarnos con las grabaciones jajaja
Que me arregles o me des consejos.
Tus puntazos desfasales xD
Y mil cosas más...
Y me duele mucho haber perdido todo eso,para colmo,con todo lo que me pasa y como todo me va mal,me hade sentirme una mierda y me veo que cada vez estoy más y más hundida en mi mundo que nisiquiera tiene sentido la verdad.
Seguro que jamás pensastes que todo esto me pasaría sin ti...pero lo cierto esque es así.
Eras mi alma gemela,y cuando todo pasó,sentí que él te arrebató de mi lado...y le odie.
Pero poco a poco tube que hacerme a la idea como tú con lo tuyo,y esque así es la vida.
Y ojalá,algún día todo volviera a ser como antes,y estar solo tú y yo.
Recuerdo una vez que nos enfadamos mucho mucho mucho y luego acabamos las dos en mi cama abrazadas llorando,pidiendonos perdon y diciendonos que nos queriamos =) ese día nunca lo olvidaré.
Tambien recuerdo que siempre fuí tu muñequita,a la que peinabas,vestias,y maquillabas jaja
Y bueno...ya solo me queda decir,algo que ahora nisiquiera soy capaz de hacer porque si no me romperia a llorar y no me gusta hacerlo,así que...
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario