jueves, 9 de junio de 2011

Holaaaaaa

Pues ayer estaba haciendo un precioso texto donde contaba como conocí a BvB pero mi padre me metio prisa para irme a clase y se me borró todo lo que había escrito... además al final lo del insti para nada,porque ni hubo clase ni penes en vinagre,pero enfín...HOY YA ME LIBRO DE FILOSOFÍA! :D por desgracia,con chuleta,porque no fui a estudiar y ya esque estoy negada,así que haré el cambiazo,desearme suerte >.<
Bueno,quería dejar una canción de Emily Osmet,que encontre hará unos meses y me pareció bastante chula.Lo mejor fué cuando me paré a meditar en cómo era posible que Miley Cyrus tubiera tanto éxito y Emily sin embargo no,cuando tiene canciones buenas,pero supongo que todo depende del protagonismo...c'est la vie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario