jueves, 16 de junio de 2011

Esta sociedad juvenil

Tengo que preocuparme solamente por lo físico.

Tengo que beber aunque no me guste,y fumar tambien.

Debo cambiar mi forma de hablar,mi opinión sobre las cosas,mis gustos,a lo que les guste al resto de mis amigos.

He de buscarme fallos constantemente para mejorarlos,no puedo ser menos que la otra persona con la que hable.

Mi tiempo solo lo pasaré en informarme sobre música que nisiquiera me gusta,pero que tengo que aprendermelo para hacerme la conocida en ello.

Me vestiré con cosas como mis amigos para parecer uno de ellos,es lo que mola.

¿Suspendo? no importa,soy lista,¿no ves que se cantar smells like teen spirit?

Por mucho que digas,siempre seré más inteligente que tú,aparte,nisiquiera me voy a molestar en escucharte y comprender tu punto de vista,si no me interesa,paso.

Cuanto más malota parezca,mejor,tengo que imponer respeto pero solo con mi grupo de amigos y por internet.

Mi asignatura favorita es inglés y filosofía,¿ no ves todas las canciones que me se? pero eso sí,filosofía me encanta,pero no me preguntes sobre teoremas porque si no tengo google a mano no sé de qué iba.

Era super fan de Avril Lavigne,hasta hace unos años que pasó de moda,y además,ahora mis amigos si supieran eso pensarían que soy una inculta musical y me darían de menos,mejor dejar aparte mis gustos que no sepan como soy en verdad.

Hago que tengo personalidad,pero realmente nisiquiera se que es eso.

Subo y comento en fotos de tuenti de cantantes que nisiquiera a veces conozco,pero si pongo cualquier cosa se pueden pensar que es así y quedaré la mar de bien.

Me muevo por la moda que mande.

Si puedo dejar a alguien mal,lo pienso hacer,en especial si no está enfrente mia,eso solo lo hago si estoy con mi grupo de amigos y se quieren reir de una persona.

Me saco fotos fumando,en el baño,bebiendo con los amigos...y todas las subo a tuenti.

Si hay un concierto,voy,si me gusta o no,tampoco importa mucho,si mis padres me lo pagan o van mis amigos,tengo que ir sí o sí,siempre he de introducirme en el grupo.

La gente que me critica es porque me envidian,todos quieren ser como yo,porque yo molo.
¿El mundo? es una fiesta.

Cuando estoy mal,pongo alguna canción de estado famosa y triste,para que el mundo lo sepa,me cago en todos,y voy de misteriosa y dura,porque mi papel siempre tiene que estar en orden sea como sea.

Bebo Whiskey y monster,que es la bebida que se lleva en mi grupo.Y si vomito en una borrachera soy simplemente Dios.

El mundo me importa una mierda,pero eso sí,en el momento que a alguien le preocupe algo sobre él,ahí estaré yo la primera para preocuparme por él.

En resumen,tengo una vida genial,me encanta,todos deberían ser ellos mismos,como yo,y tener personalidad.Que se mueran los possers,porque yo soy una auténtica rockera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguna de estas frases,te es familiar,te sugiero que doctor Home Alabama te haga un análisis.
Porque podrías estar entrando en el mundo de las tribus urbanas.
(Exactamente en este caso,en el rockero/jerbie a tope.)
Tambien conocido ACTUALMENTE como el mundo de la sin personalidad.
Yo no se ustedes queridos amigos,pero este tipo de personas me producen tristeza temporal (exactamente de 1,02 segundos) y luego migraña,ya que no sé como las personas son tan manipulables.
Y sí,yo he pasado por el exámen del doctor Home Alabama y he tenido suerte,no tengo ese virus social,pero no obstante,intentaré tomar las precauciones que me recomendó para no contraerlo,así que aunque no recuerde todas,os dejaré aquí algunas que os pueden ayudar:

1.La personalidad,es aquello que te forma como persona.Desde no solo tus gustos musicales,sino tu forma de pensar,tu actitud ante las cosas,qué clase de persona eres,tus pensamientos...cuando eres tú quien domina todo esto,y no el resto de personas que te rodean,entonces sí eres especial,y siéntete virtuoso por tener personalidad.

2.La hipocresía es uno de los peores sentimientos vanalmente humanos que se puedan tener.Creerse el mejor...no es algo de lo que se deberia estar orguyoso cuando no hay un motivo realmente profundo.Tener ego no está mal,pero despectivar a otras personas para crear una importancia propia imaginaria ante el resto de personas o solo ante tí,es lo peor.

3.Las personas y la moda,creo que son los peores conceptos que no se deberían juntar.Porque todo empieza por las personas,y todo acaba en la moda.Y lo creeais o no,esa fusión ha destruido muchas cosas en muchas personas.

4.Lo peor de todo esto,esque esas frases de ahí arriba,las puedes escuchar en niñas de 12 años,sí...a esa edad es cuando se empiezan a ver este tipo de tonterías por llamarlo de alguna manera.Y aún peor es,que no se les pueda cambiar,porque la gente de su entorno les ha hecho ser así.

5.Sinceramente,esta es mi opinión,y no espero que nadie la apoye,pero con esto quiero expresar lo harta que estoy de los clichés de la sociedad,especialmente de esta clase de individuos que se creen lo mejor de lo mejor por seguir a una masa.

Os haré por último una pregunta...
¿Cómo creeis que se podría cambiar esto? o...¿Pensáis que algún día cambiará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario