martes, 14 de junio de 2011

Qué cosas...

"Todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre, por eso pensar que alguien nos pertenece, es una estupidez… Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me perteneciera, que fuera sólo para mi, así podría metérmela en el bolsillo de la chaqueta y llevármela conmigo."
NANA
*



Y parece increíble,que sin saber de esta frase hasta hoy que me la encontré,pensara lo mismo ayer cuando me fui a la cama.
Ya solo me quedan dos días para ser libre amiguitos >o<
Hoy estube viendo otro capítulo de Nana,que era bastante semejante al primero descontando algún que otro detalle,y ahora estoy intentando comprender las oraciones compuestas y pasivas para mañana,pero nisiquiera encuentro la maldita hoja con lo que sería el posible exámen,parece que esté maldita,para mejora (y nótese la ironía) he de recuperar la 1ª evaluación de filosofía,pero vamos,que pienso leerlo y poco más,se cree aquí la gente que en 3 días voy a tener ganas de trabajar,ale por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario