domingo, 12 de junio de 2011

Que la gente me aburre

Supongo que la gente pasa por procesos mentales y físicos a lo largo de su vida adolescente y de pubertad...pero es molesto cuando en ocasiones desean formar un prototipo asemejandose a lo que ven a su alrededor.
Yo por ejemplo,tenía una amiga que iba conmigo al instituto,que se pasaba su vida copiandomelo todo,y si hay algo que detesto es la falta de personalidad en las personas.
Porque una cosa es tomar ideas,y otra muy diferente,ir haciendo lo mismo,diciendo,etc lo mismo que otra persona,o personas.
Y esque lo veo mucho en la sociedad de ahora.Especialmente en ese puto asco de sitio,que si no fuera porque tengo gente con quien por desgracia solamente puedo hablar por ahí me hubiera borrado hace mucho,y sí,estoy refiriendome como siempre al tuenti de los cojones,y que muestra como está de podre la forma de vida de los niñatos/as de ahora :D
Pondré algunas referencias de ejemplo:
1) Las canciones: pones una canción,y 3 meses después la ponen ellos como si fuera algo exclusivo y super chachi de la muerte,lo mejor esque...ELLOS HAN DESCUBIERTO ESA CANCIÓN,y por eso son guays.El hecho de que tu la hayas escuchado antes,te limita,ya que como ahora la escuchan todos,simplemente te harán el vacío ignorandote para así no quedar mal.
2) La digievolución: veo como gente que conozco de hace bastante,o no tanto,digievolucionan...por ejemplo,las fans de tokio hotel (perdon,antiguas fans) antes perdían las bragas por ellos,pero ahora como ya nadie los escucha,como eso ya no se lleva,ahora ya hasta los borran de la parte "grupos musicales,discos" claro...
3) Tribu Urbana: una de las páginas por donde conocí a mi casi mejor amigo actualmente,es una donde se critica a las tribus urbanas,y con razón.Ahora los putos mimados se dedican a meterse en tribus urbanas para creerse alguien,cosa que me recuerda a los tipicos grupitos americanos en el instituto.Patético.Sinceramente,me dan pena,porque aparte de no tener pesonalidad (y eso que se creen tenerla ) muestran una vez más como si alguien se tira a puente porque es lo que mola,ellos tambien lo hacen,viva borregolandia ^^
4) Los heavies: o Jerbis como dice mi padre,que ya que esto es mi blog,me sale de mi pene invisible darlo por válido tambien.Haber...estos son la ostia,aunque no solo estos,tambien meto a los emos,a los frikis,etc...aquí es todo muy relativo,se critican entre ellos,se llaman possers entre ellos ( y cuidado no os pase como a mi,una que se penso que yo era tóh jerbie y me vino con obscenidades que me hicieron mucha pupa tal que decirme posser) y bueno,con esta clase de gente,que como dije antes,andan poniendo de modas las tribus urbanas y en especial esta pues simplemente decir,que yo si me considero una persona con un caracter que me hace tener una personalidad decente y no arrastrada y vulgar como la que ellos crean.Y como le diría a esa tia (que le tengo un poco de asco por cierto) Escucho la música que me sale de los cojones,si me pongo una chupa,me rasca mi huevo kinder,ya que de los pocos estilos que me visto,uno no es jerbie,sino punk,pero esa que va a saber,si es subnormal la pobre.
Y bueno,que me piro a ver la tele y luego a trabajar,que una tiene cosas que hacer,ya sigo con esta mierda otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario