martes, 7 de junio de 2011

Sobre la gente que critica a la chica fan de Justin Bieber

Hoy creo que echaré un rato a hacer uno de mis discursos.
Y me gustaría que fuera sobre esa famosa niña cuya fama gracias a internet ha sido nefasta,desastrosa,llamarlo X.Me refiero a 4Jonatica,sí.Así que sin más preámbulos os daré mi más sincera opinión.
Una vez más,me remito al más profundo de mis odios,el cual son las personas.
Todos la han criticado,con ofensivas de grado superior hacia una cria de 14 años que solo quería expresar su opinión ya que estaba harta de que todo el mundo le insultara a su ídolo.Sin ir más lejos,a veces me siento un tanto reflejada en ella.Ya que a mi me pasa lo mismo con Tokio Hotel,y siempre contesté a las personas que me han llamado desde emo hasta escuchar risas mofantes sobre mis gustos musicales (de los cuales,no tienen ni la menor idea,pero claro,lo bonito es basarse en el que a la gente le parezca tonto).
Total,que si pudiera hablar con esa chica,solo le diría,que chapeau por ella,ya que se lo merece.Sin embargo,toda la gente que se ha cebado criticándola me parecen una panda de "entes" cobardes,carentes de escrúpulos,y sin medio cerebro que les funcione bien.
Porque si fueran personas sensatas,no habrían hecho lo que hicieron,todo el que piense un poco sabe que no hay mayor ofensa que la indiferencia,pero creo que para ellos eso es nulo.
Me gustaría saber qué daño iba a hacer su comentario al heavy por ejemplo.Si...ya estoy viendo a Ozzy indignado con la traducción al inglés de esta fan D: y metiendole una denuncia,y amargándole la vida!
Sin embargo,lo único que he visto ha sido la hipocresía humana,a los becerros de siempre,esperando a que una persona,o dos,o tres,o cuatrocientas,salten a insultar a alguien,para entonces sentirse seguros de poder criticar ellos tambien.
Naúseas,es la palabra perfecta para definirles.Que se haga un chiste,o dos,hacia su video,es normal,que se haga un colectivo de discriminación,es un conjunto apelativo sin más.
Como un par de niñas que vi insultando a esta chica y diciendo "esque no tienes vida porque te pasas el día al pc,¿que Justin tiene muchas novias? pero tú que sabrás,si no le conoces" Vaya,esque acaso ¿ellas conocen a 4Jonatica? 4Jonatica no tiene vida por estar al ordenador haciendo un video...¿vosotras la teneís viéndolo? porque ESTAIS tambien en un ordenador...Pero enfín,nisiquiera me molesté en teclearles una contestación,porque son NIÑAS,como lo es con la que todos se han metido,y no les tomo nada en serio,porque primeramente lo que han de hacer es madurar un poco cuando tengan la edad correspondiente.
Y hablando de madurar,es lo que todo el mundo debería hacer.Ya que hay personas que han hecho videos "contestando a 4Jonatica" con una edad lo suficientemente ejemplar para NO haberlo hecho.
Pero bueno,está más que claro,que el mundo nunca cambiará.Al menos,queda el consuelo de esas cuatro personas que aún tienen dos dedos de frente y saben razonar y entender.
Y la expresión tanto vocal como musical,es libre.Y a quien le moleste,pues que se busque la vida,pero que no toque los cojones al populacho...ya que ni yo ni el grupo que odies,os ponen una pistola en la cabeza para obligaros a escucharlos,así que HACED VIDA,y dejaros de infantilismos,que hay que ver como os gusta la piquilla.La sociedad del odio,como dice Haplo,el famoso video blogger,del cual (Gracias Imagina por haberme pasado su video el otro día) creo que roba pensamientos de mi mente y los translada por youtube xD
Y como punto culminante de esto,que ya me he cansado de perder la tarde en esta verdadera tontería...y tengo que estudiar.Diré,que a todos los que se han dedicado a hacer la vida imposible a esta niña,ahora no sereis ni más ways ni más fahfah por haber hecho lo que hicisteis,nadie os dará un premio pequeños...y creo que tampoco os lo darán en la vida,ya que viendo que solo dependeis del odio,morireis siendo odio y jamás sabreis ni consiguireis la verdadera felicidad de ser persona.

P.D: Aqui dejo unos videos,el primero es uno de los "criticantes",que pondré como ejemplo,de lo realmente penosos que llegan a ser algunos,porque otros al menos,no se preparan para el goya de estiercol como esta cria de aquí,que aparte de que sobreactua MUY MUY MAL el diálogo que se ha preparado...se cree que enseñando pechuga y poniendo caritas a lo Avril Lavigne enfadada llamará más la atención.Penosa :)

Sin embargo,este video me ha gustado mucho.Es una de las personas que sigo por mi canal,porque realmente sabe como argumentar de forma divertida la realidad.Y si algunas personas se molestaran en mirarlo,y ESCUCHARLO detenidamente,se podrían dar cuenta (si su neurona estraviada les furrulase) de que lleva toda la razón.

Y por último,el que me pasó Imagina,que es un tanto más "profundo" por así decirlo,pero explica perfectamente el asco de sociedad RUIN en la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario